Miguel Ángel Ortega (Foto de Álex López)


DEPORTES
Actualizado 10/03/2017
Redacción

Ortega, entrenador de Avenida, bromeó con la prensa en su comparecencia. "Hoy ha sido un partido que han ganado las jugadoras", sentenció

- Eufórico

"¿Habéis pedido billetes para la Final Four? Yo puedo ganar partidos, pero no puedo reservar billetes".

- Satisfecho con el trabajo de las suyas

"Estoy muy contento porque creo que nos merecíamos tener un buen día en un día importante. Ha sido un partido de jugadoras, de Milovanovic, de Givens. No quiero decir nombres concretos, porque sería injusto. Hemos demostrado que tenemos grandes jugadoras".

- La afición

"Ha sido muy bonito de ganar, sobretodo por la atmósfera de este pabellón. Hay que seguir ilusionando a la afición, yendo allí a por todas. Va a ser muy difícil, pero la realidad es que estamos a un partido de la Final Four".

- ¿La presión es de Fenerbahce?

"Cuando tenemos presión funcionamos muy bien. Un equipo como Fenerbahce no recibirá como algo bueno que hayamos forzado el tercer partido. Hay que seguir creyendo, teniendo fe".

- Clave

"Los equipos están acostumbrados a que les dejen jugar. Nosotros estamos muy encima, generamos mucha fatiga, mucho estrés al rival. Es difícil jugar ante un equipo que está así. En cuanto hemos bajado la intensidad se ha notado que su anotación aumentó".

- Sobre el tercer partido

"Si el partido avanza y vamos igualados, su nerviosismo crecerá".

- Méritos para las jugadoras

"No quiero engañar a nadie, hoy el partido lo han ganado las jugadoras. Yo solo he transmitido confianza. El esfuerzo ha sido la clave".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >“¿Habéis pedido billetes para la final? Yo puedo ganar partidos, pero no puedo reservar...