Ver galería


LOCAL
Actualizado 03/03/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Tras desmontarse el callejón y los toriles exteriores, se le dio un manguerazo a la parte superior de la Plaza

Antes de llegar a cumplirse una semana de la explosión festiva del Campanazo que abrió el Carnaval, la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo terminó de quitarse en la mañana del viernes su disfraz carnavalero, con la compañía anunciada de la lluvia y la inesperada de los copos de nieve.

Como es habitual, los pasos finales de este proceso de vuelta a la normalidad de la Plaza fueron la retirada del callejón y de los toriles exteriores ubicados en los soportales de la Casa Consistorial.

Nada más salir por la calle Julián Sánchez el camión con los últimos elementos de la Plaza (justo cuando más nevaba), se procedió a dar un manguerazo a toda la zona donde han estado esos últimos elementos. Asimismo, se estuvieron tapando los agujeros donde se colocaron los anclajes de las barreras del ágora.

La lluvia que empezó a caer con intensidad en la mañana del viernes evidentemente ayudará a que las calles de la ciudad se limpien con más facilidad tras la suciedad acumulada durante los días de Carnaval.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >La Plaza Mayor se termina de quitar el disfraz entre copos de nieve