Maria Teresa Elena Sánchez ha dedicado 47 años de su vida a ser peluquera


ALBA DE TORMES
Actualizado 02/03/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Con una trayectoria profesional intachable, María Teresa Elena dice adiós a su profesión 47 años después

Cuarenta y siete años han pasado desde que María Teresa Elena inició su trayectoria como peluquera profesional en Salamanca. A pesar de tener solamente 14 años y desde la pedanía de Palomares de Alba, Mari Tere inició su aventura profesional en la capital charra, concretamente en 'Peluquería Felisa', situada en el Paseo del Rollo. Sin duda eran tiempos complicados y las dificultades en el transporte diario eran constantes. En Salamanca, Mari Tere aprendió a ser peluquera, a conocer y tratar las inquietudes de los clientes.

Catorce años después, Mari Tere inicia su actividad profesional en solitario con la apertura de 'Peluquería Mari Tere' en la calle Pescadores de Alba de Tormes. Se trata del mismo lugar donde hoy cierra sus puertas una peluquería por la que han pasado miles de clientas tanto de Alba de Tormes como de la comarca y también de algunos puntos de la geografía nacional.

Treinta y tres años de mucha actividad, de madrugones y pernoctaciones e incluso de jornadas laborales completas, sin abandonar el puesto de trabajo ni siquiera para comer. Desde estas líneas, María Teresa Elena agradece "la fidelidad de sus clientas" y se despide con las manos cansadas pero con la sensación del trabajo "bien hecho".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >Peluquería Mari Tere cierra sus puertas tras 33 años de actividad