El ADUS Salamanca no pudo remontar el 28-14 ante el VRAC y tendrá un rival más complicado en la siguiente eliminatoria
El Salamanca RC superó sin problemas al Zamora RC en el campo de La Aldehuela por un abultado tanteo de 34-7 que unido al 17-30 de la ida deja la eliminatoria de 'play-off' resuelta para el conjunto salmantino dirigido por Batta.
El choque fue desnivelado desde un comienzo con un dominio total del conjunto charro que no tuvo problemas para superar una y otra vez a la defensa zamorana. Con este resultado el Salamanca RC se medirá ahora en otra eliminatoria al primero del grupo 2, que presumiblemente sea el VRAC B, y que se jugará a solo un partido, aunque esto no está confirmado aún de forma oficial. El ganador iría al 'play-off' por el título de Liga y el perdedor se meterá en la Copa.
Por su parte, el ADUS Salamanca no pudo remontar ante el VRAC de Valladolid y cayó en Salas Bajas 12-22. En la ida perdió también 28-14 y necesitaba superar ese marcador para tener un mejor cruce. Las cosas no salieron bien este sábado en Salas Bajas y terminó cediendo contra los pucelanos que llegaron a Salamanca muy reforzados con jugadores de División de Honor B, pese a todo los salmantinos dieron la cara en todo momento. Ahora se medirá a otro rival del grupo 2, en este caso contra el cuarto clasificado.
Fotos: Alberto Martín