El miércoles se mide al Uniqa Sopron en Würzburg y el fin de semana juega el torneo copero en el pabellón de Fontajau de Girona
El Perfumerías Avenida está en una de sus semanas más importantes de la temporada. Por un lado se jugará parte de sus opciones de acceder a los cuartos de final de la Euroliga en el pabellón de Würzburg ante el Uniqa Sopron húngaro. Será el miércoles a las 20.30 horas. Un triunfo dejaría a las salmantinas a un paso de los 'play-off' aunque habría que saber si como terceras o cuartas de grupo al faltar aún dos jornadas para el final de la Liga Regular.
Y por otro lado, la fase final de la Copa de la Reina, torneo el que el equipo charro tiene grandes esperanzas de conseguirlo tras el fracaso del pasado año en el que fue derrotado por el Conquero onubense. En esta ocasión viajará hasta Girona, en el pabellón de Fontajau, donde jugará las semifinales ante el ganador del duelo entre el Gernika Bizkaia y el CB Al-Qazeres Extremadura.
El partido de las salmantinas será el sábado a las 21.15 horas, mientras que la otra semifinal será entre el Spar Citylift Girona y el ganador de la eliminatoria Lacturale Araski contra Star Center Uni Ferrol, el sábado a las 19 horas.
El entrenador Miguel Ángel Ortega ha programado una semana en el que el equipo comenzará los entrenamientos este lunes de 18 a 20 horas. El martes habrá sesión de vídeo y entrenamiento físico y práctico de 11.30 a 13 horas. Por la tarde habrá una sesión libre de 19 a 20.30 horas.
El miércoles se ejercitarán de 11.30 a 12.30 horas en una suave sesión antes del partido de la Euroliga esa misma tarde.
El jueves partirán hacia Girona en autobús, salida que está programada a las 8 de la mañana. El viernes tendrán una sesión de 16.30 a 17.30 horas en el pabellón de Fontajau y el sábado sesión de tiro a las 13 horas. Si ganará la semifinal tendrán una sesión de trabajo el domingo por la mañana de 11 a 12 horas.