Momento en el que Araceli Hernández recogía el bastón de mando municipal de manos de Germán Vicente
Ver galería


LOCAL
Actualizado 04/02/2017
Redacción

El alcalde, Germán Vicente, hizo entrega a la aguedesa mayor del bastón de mando municipal en un acto que también protagonizaron Patricia Bartolomé Sendín, y las hermanas Rebeca y Noelia Sevillano Cid

Acompañada de un bonito séquito de tres damas, Araceli Hernández Benito se convertía este sábado en la alcaldesa de Vitigudino, al menos por un día. El alcalde de la localidad, Germán Vicente, hacía entrega a la reina de las águedas vitigudinenses del bastón de mando municipal, un acto en el que Araceli estaría acompañada por sus damas Patricia Bartolomé Sendín, y las hermanas Rebeca y Noelia Sevillano Cid. Por su parte, el acalde también estuvo arropado por los tenientes de alcalde, Francisco Javier Zudaire y Nerea Pereira, además de la concejal de Cultura, Tania Bernal, que entregaron a cada una de las águedas un bonito ramo de flores.

Tras el acto oficial, águedas, acompañantes y responsables municipales brindaban por esta celebración con cava, sidra y tomaban unos dulces antes de dirigirse a la iglesia para asistir a misa. La fiesta continuará con un convite en la Taberna de Willy y cena en el restaurante El Retiro, para concluir con baile.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Araceli Hernández Benito, alcaldesa de Vitigudino por un día