OPINIóN
Actualizado 03/02/2017
Montse Vicente

Bescansa ha dimitido. Y lo peor es que ha tenido que renunciar a la "maravillosa oferta" de un buen puesto. ¿Pero qué se han creído estos machos alfa?

A ver qué pasa en Vistalegre, pero no tiene buena pinta. Además del "choque de trenes", que la prensa quiere hacernos ver cómo una simple lucha por el poder entre Iglesias y Errejón, están las otras "maneras de vieja política" que han venido utilizando desde que aparecieron en escena.

Nada que ver con el 15M. Ni horizontalidad, ni feminismo, ni consensos? Ellos buscan acuerdos cupulares, y claro, no los consiguen, porque en los acuerdos siempre alguien cede, y esa cesión se considera pérdida, y esa pérdida pesa como un lastre en las siguientes negociaciones. Y ese lastre va minando poco a poco la confianza de los unos en los otros.

Los unos en los otros, porque a "las unas o a las otras" ni se las ve ni se las espera. Hasta Bescansa ha dimitido. Y lo peor es que ha tenido que renunciar a la maravillosa oferta de un buen puesto. ¿Pero qué se han creído estos machos alfa? ¿Es que ellos son tan estupendos que pueden "regalar" buenos puestos a alguna que otra mujer para que haga bonito? ¿Es que las mujeres tenemos que resignarnos a no ser más que floreros hasta en Podemos? Empezaron queriendo ser IU 2.0, en las últimas elecciones parecían más un PSOE 2.0, pero con estas cosas, ahora mismo son PP 3.0. Le van a quitar el puesto a Ciudadanos

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Podemos nunca fue 15M