En plena era digital, las redes sociales juegan un papel importante y están en constante lucha para no anticuarse y perder público
Desde los inicios de las redes sociales, Snapchat ha sido pionera en las publicaciones llamadas "historias", las cuales tienen la peculiaridad de un borrado automático en 24 horas.
Este formato de red social tuvo un merecido éxito del cual el público adolescente tiene la mayor culpa. La red social Instagram, propiedad de Facebook, no dudó en incluir hace unos meses un apartado exclusivamente para ellas.
En plena era digital, las redes sociales juegan un papel importante y están en constante lucha para no anticuarse y perder público, como fue el caso de Tuenti.
La noticia menos esperada por los usuarios, fue cuando Facebook anunció la próxima llegada de este formato en todos sus servicios. Algo, que ejemplifica la carencia de ideas originales de una red social tan transitada.
Las historias aparecerán en la parte superior de la aplicación solamente para los usuarios agregados previamente, así que sólo los usuarios que elijas tendrán acceso a Facebook Stories. Por el momento, se están realizando pruebas en Irlanda, pero los desarrolladores de Facebook planean expandir dicha función al resto del mundo.
¿Cuál es tu opinión sobre esta próxima función?
Jorge Vicente | Andrés Grande http://vistodeotrolado.com