DEPORTES
Actualizado 29/01/2017
Redacción

GUIJUELO | El técnico del Guijuelo admitió los errores y no excusó la mala lectura del partido y el rival

El Club Deportivo Guijuelo ha sufrido un duro varapalo en casa con la derrota ante el Lealtad gracias al triplete endosado por David Grande. El equipo continúa en puestos de descenso directo con 21 puntos, pero con la salvación cada vez más lejos, en una tónica negativa que lleva al equipo a no conocer victoria desde el pasado 11 de diciembre con la goleada ante el Palencia.

No hubo excusas ni explicaciones en las palabras del técnico del Guijuelo: "Estoy decepcionado, primero conmigo mismo, porque pienso que soy el máximo culpable de la derrota y porque no he entendido el plantemiento del partido y el contrario ha aprovechado el momento ante un rival débil. Han marcado el primer gol y a partir de ahí ha sido un correcalles para ellos y para nosotros un partido sin esperanza de ganar. No hemos sabido sobreponernos a partir del tanto. Habría corregido cosas de haber sabido que el partido iba a ser como fue, Pero está claro que hemos hecho un partido muy mal jugado y mal entendido por nuestra parte. No quiero echar culpa a los jugadores, puesto que han trabajado como han podido, y creo que el error ha estado en el planteamiento táctico".

por su parte, el técnico del Lealtad, Roberto Aguirre, se mostró satisfecho por el resultado, pero no consideró al Guijuelo un rival fácil: "Sabíamos que el Guijuelo es un equipo necesitado de puntos y la verdad es que no ha sido partido fácil. Hasta el gol el encuentro ha sido muy igualado y cualquiera de los dos conjuntos había hecho méritos para marcar y llevarse la victoria. Pero el gol inclina de manera radical el partido, y sabíamos que el primer gol sería decisivo. Sin embargo, el rival ha sabido mantener su línea hasta el final".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Jordi Fabregat: “Hemos jugado muy mal y no hemos entendido el partido”