El gol que decidió el partido lo marcó el mirobrigense Rober en propia puerta. El conjunto salmantino tuvo ocasiones para merecer otro resultado ante los pucelanos
El Ciudad Rodrigo buscaba un triunfo ante el Universidad de Valladolid que le relanzara en la clasificación, y aunque el reto era complicado, la irregularidad de los pucelanos en su campo daba una oportunidad a los mirobrigenses.
El conjunto salmantino salió con Pepo, Adrián, Rober, Risu, Adri Gallego, Víctor, Gabri, Eneko, Pertu, Alberto y Dani. La primera fue igualada, aunque fue el Ciudad Rodrigo el que llegó más a la portería del Universidad de Valladolid, con Dani y Pertu, que probaron sendos lanzamientos.
Tras el descanso fueron los locales los que apretaron y a los 49 minutos se adelantaron en el marcador gracias al gol en propia puerta de Rober. Un minuto antes Pepo ya había salvado a su equipo. A los 61 Rober tuvo el empate, pero su remate de cabeza se fue alto. El Valladolid, con poco, estaba por delante en el marcador.
Chiqui, técnico del Ciudad Rodrigo, hizo debutar a Agudo buscando un revulsivo que cambiara la dirección de un partido que se le iba los mirobrigenses. Al final el empate no llegó y el Ciudad Rodrigo se trajo de Valladolid una derrota que le mantiene en los puestos peligrosos de la tabla en el puesto 14, a falta de lo que hagan sus rivales, con 18 puntos.
Resultados y clasificaciones: https://fcylf.es/competiciones
Foto: Redacción Ciudad Rodrigo