El coloquio se celebró en una de las salas de la Iglesia de San Julián / Fotos de Alejandro López
Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 16/01/2017
Redacción

El coloquio contó con el historiador Francisco Javier Blázquez, Fernando García (párroco de San Juan de Sahagún), Teresa Díez (presidenta de la Asociación Virgen de la Vega) y Manuel Diego (carmelita)

La Iglesia de San Julián ha acogido una nueva sesión del Lunes Cofrade, que organiza la Coordinadora Diocesana de Cofradías y Hermandades. En esta ocasión, los anfitriones eran los integrantes de la Congregación de Jesús Nazareno y se desarrolló el tema 'Las cofradías de los santos y el culto a los patronos'.

El historiador Francisco Javier Blázquez realizaba una introducción, tras la que se iniciaba un interesante coloquio con la presencia de Fernando García Herrero (párroco de San Juan de Sahagún), Teresa Díez (presidenta de la Asociación Virgen de la Vega) y Manuel Diego (carmelita de Alba de Tormes).

Fotos de Alejandro López

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El culto a los patronos centra una nueva sesión del Lunes Cofrade