La última actividad del programa navideño ha sido una cena solidaria, con la que se han recaudado fondos para un proyecto en Colombia y una casa de Cáritas Salamanca para personas con enfermedades mentales y riesgo de exclusión social
El Multiusos Bernardo Cuesta ha acogido este sábado una gran cena solidaria, a la que se han sumado vecinos de toda la comarca. El dinero recaudado será destinado a construir un gallinero en una de las zonas más desfavorecidas de Colombia y a colaborar con la nueva casa que ha puesto en marcha Cáritas Salamanca para personas con enfermedades mentales y riesgo de exclusión social, así lo ha explicado antes del comienzo de la cena Luis Martín, representante de la ONG Acción Verapaz.
Una vez finalizada la cena, los asistentes han participado en un entretenido bingo. Esta actividad solidaria finaliza el programa elaborado por la asociación Fray Junel de Villoruela para las navidades, que ha animado las fiestas con teatro, música y diversas propuestas para todos los gustos.