Hay personas con quienes pasamos gran parte de nuestra vida, pero que no nos aportan nada. No nos iluminan, no nos nutren, no nos dan impulso alguno porque básicamente no les importamos. Puede uno dar gracias a que no te destruyan poco a poco, a que no intenten pasar por encima de ti para conseguir cualquier mérito, ese tipo de personas? arráncalas de tu vida en la Noche Mágica, olvida lo que has entregado a sus vidas, seguro que Melchor, Gaspar, Baltasar y los otros magos, saben que has sido una persona íntegra.
Pero no todo es malo?
Están las personas con las que uno se cruza, las que apenas conocemos, las que te conceden medio minuto, te regalan una mirada, un gesto, una frase y te cambian por completo, aunque sea por solo un instante, ha merecido la pena encontrarlas. No esperabas nada de ellas, apenas les conocías y, sin embargo, cuando te despides de esas personas maravillosas, descubres que han abierto una puerta dentro de ti, dónde el rencor, el odio, las envidias, la competencia a degüello, no existe, son almas limpias que entregan su linda blancura para tu ayuda.
Siempre quise creer, que este tipo de personas están acostumbradas a llevar otro modo de vida, debido a su capacidad para escuchar y hablar, pero no, solo las delata "la entrega al otro"
Son personas totalmente normales, sin una discapacidades físicas o psíquicas, son auténticos ángeles que te ayudan a soñar que la vida no es rencor, ni silencios, ni caras con gestos bruscos, ni palabras fuera de lugar?son o que tu pides en la Noche Mágica, seres normales que te ayuden a caminar soñar, descubrir otro mundo, interesarse por las cosas, reír, hablar y sobre todo, disfrutar de la buena compañía. De verdad, espero volver a encontrarme con personas que me fascinen de esta manera para así aprender más sobre aquello que desconozco porque ninguna persona es mejor ni peor que otra? solo diferente.
Nunca debes abandonar tus sueños ni dejar que alguien te los pise, no olvides que siempre puedes conseguir tus metas si crees en ellas, que nadie te detenga.
Sobre todo busca aquello que te haga feliz, busca personas que saquen lo mejor de ti mismo y que te empujen a seguir a delante porque no hay nada mejor que un buen empujón cuando más lo necesitamos.
Feliz Noche de Reyes a todos los que me siguen semanalmente, a la Dirección de SRTV y los compañeros que hacen del Diario Digital una plataforma donde poder expresar que podemos ser pájaros y volar hacia la esperanza, retornar a nuestra infancia y perdernos por laberintos de colores, imaginar que somos lápiz y papel, volver a escribir la primera carta de amor... el mañana no existe.
Isaura Díaz de Figueiredo