ALBA DE TORMES | Las dos carrozas desfilaron por las calles de la villa ducal acompañadas en todo momento por una gran multitud de personas
Sus Majestades los Reyes Magos desembarcaron esta tarde en Alba de Tormes acompañados de la magia que caracteriza un día como hoy, sin duda el más mágico del año para grandes y pequeños. Tras llegar a la villa ducal, estos recorrieron sus calles repartiendo ilusionantes puñados de caramelos para terminar su recorrido en la Iglesia de Santiago, dónde recibieron y atendieron atentamente a cada uno de los niños y niñas.
En todo momento, las dos carrozas que partieron desde las Plaza de Toros en cabalgata estuvieron acompañada por una gran multitud de personas que no perdieron detalle del discurrir del recorrido de la misma. Carrozas realizadas por la Asociación de Juventud y Peñas y por el Ayuntamiento de Alba de Tormes que lanzaron los 15.000 caramelos aportados por la Asociación Taurina '15 de Octubre' y que demostraron la estrecha unión y colaboración de las asociaciones albenses para hacer de este día algo inolvidable para niños y niñas.