El Año Nuevo llegará con cambios a medida que se acerque la borrasca que entrará por el Oeste
Llegó el invierno. La Agencia de Protección Civil de Castilla y León alerta de una nueva bajada de temperaturas, que pueden llegar hasta los -8º de madrugada. En Salamanca se esperan mínimas de hasta -6ºC hasta primeras horas de la mañana del viernes, 30 de diciembre. El 2017 llegará con cambios por el oeste peninsular a medida que una borrasca se vaya acercando a las costas de Galicia y Portugal para traer más nubes y un nuevo periodo de precipitaciones durante el inicio de la primera semana del año.
ÁVILA: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -6ºC en la Meseta desde la madrugada hasta primeras horas de la mañana del viernes 30 de diciembre.
BURGOS: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -7ºC en la Meseta desde la madrugada hasta primeras horas de la mañana del viernes 30 de diciembre.
LEÓN: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -6ºC en la Meseta desde la madrugada hasta primeras horas de la mañana del viernes 30 de diciembre.
PALENCIA: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -7ºC en la Meseta desde la madrugada hasta primeras horas de la mañana del viernes 30 de diciembre.
SEGOVIA: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -8ºC en la Meseta desde la madrugada hasta primeras horas de la mañana del viernes 30 de diciembre.
SORIA: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -8ºC en la Meseta desde la madrugada hasta primeras horas de la mañana del viernes 30 de diciembre.
VALLADOLID: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -6ºC desde la madrugada hasta primeras horas de la mañana del viernes 30 de diciembre.
ZAMORA: Se esperan temperaturas mínimas de hasta -6ºC en la Meseta desde la madrugada hasta primeras horas de la mañana del viernes 30 de diciembre.
Recomendaciones: