BABILAFUENTE | Los alumnos del CEIP Filiberto Villalobos han celebrado el tradicional Festival Navideño en el último día del primer trimestre
Se veían los nervios en las caras de los alumnos del CEIP Filiberto Villalobos de Babilafuente antes de subir al escenario, pero todos ellos han demostrado buenas aptitudes para el teatro ofreciendo un Festival de Navidad que ha encantado a sus familiares y amigos. Como es tradición, el colegio ha despedido esta mañana el primer trimestre con las actuaciones navideñas, que han incluido teatro y mucho baile.
Los alumnos de 6º de Primaria han sido los encargados de abrir el festival con "natación sincronizada", tras lo que se han sucedido las actuaciones de todos los cursos. La parte musical ha venido de mano de los alumnos de 3º y 4º, con el villancico "It's raining..." y otro interpretado con flautas, y de los distintos bailes de zumba de todos los cursos.
En los últimos días el centro educativo se ha vestido de Navidad con la colocación de la decoración. Los alumnos de religión han hecho unos belenes que han sido instalados en la entrada, atrayendo las miradas de todos aquellos que han acudido al Festival.