Los Blues Yeyés culminaron una noche espectacular en Hostería Don Fadrique. Fotos: RUBÉN VICENTE
Ver galería


ALBA DE TORMES
Actualizado 19/12/2016
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Doscientas personas reciben la Navidad con una noche festiva en el Fadrique

Una vez más, El Fadrique hizo vivir a sus clientes y amigos una noche mágica, que sirvió para dar la bienvenida a la Navidad y también para dinamizar la vida social en la villa de Alba de Tormes. Doscientas personas acudieron a la llamada gastronómica, navideña y musical de sus propietarios, Manuel Sánchez Monje y su hermano Nicolás.

El salón nupcial, gustosamente decorado y con sus inigualables vistas de Alba de Tormes tras los ventanales, fue el lugar elegido para una cena espectáculo, que se desarrolló sin demora, con gran agilidad y atención en el servicio.

Abrió el menú un guiso de níscalos con mejillones, para continuar con merluza rellena de marisco y un refrescante sorbete de gin tonic. Para finalizar un último plato de pollo picantón con quinoa y trigo al que culminó un postre de cuajada de leche cruda con frutos rojos.

Música de época con sonido rock

Durante la velada, el menú fue acompañado por música de fondo, que incluía históricas canciones del rock and roll y también por la actuación en directo de un cantante de flamenco. Apenas finalizada la cena y con el brindis de la primera copa de la noche comenzó la esperada actuación de 'Los Blues Yeyés', cuyas versiones rock de canciones que han marcaron la música española deleitaron y animaron a bailar a todos los presentes.

El concierto, que se prolongó durante más de hora y media, fue un tributo a temas que también marcaron épocas y vidas, canciones que se interpretaron con un sonido muy actual, respetando siempre el carácter y el sentido de las originales. Tras el concierto, la fiesta, rodeada de un ambiente muy especial, se prolongó hasta altas horas de la madrugada con la música de David H. Dueñas

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >Brindis por una velada de excepción