Eladio Jiménez fue el ganador absoluto de la prueba, disputada en la mañana del domingo
La ciudad de Salamanca vibró en la mañana del domingo con su Carrera del Pavo, en la que participaron un centenar de ciclistas, entre ellos varios mirobrigenses, que tuvieron unos excelentes resultados ganando varias categorías en la carrera absoluta, que consistió en dar 25 vueltas a un circuito de 1.300 metros quedando eliminado en cada paso por meta el último corredor del pelotón.
La carrera fue dominada de principio a fin por los mirobrigenses, que estuvieron muy atentos a todos los cortes. El ganador absoluto de la prueba (y a su vez en la categoría Masters 40) fue Eladio Jiménez, en dura pugna con Carlos Cobo, a quién ganó en los 100 metros finales.
Por otro lado, en la categoría Masters 30 el primer clasificado para Víctor Manuel Merino 'Viti', mientras que en la de Masters 50 se impuso Juan Ramón Martín Robleda. En esta prueba absoluta también tomó parte David Martín Lorca.
Mientras, en las pruebas para niños, Víctor Carpio, de 8 años, logró la 3ª plaza en la categoría de alevines, y Alejandro Martín Ramajo finalizó 4ª en la carrera para infantiles. Como curiosidad, hay que apuntar que en estas pruebas para menores también participó Jimena, la hija de Eladio Jiménez.