CIUDAD RODRIGO | Los ganadores de los cuadros principales han sido Silvia y Cristian, Elena y Silvia, e Imanol y Manuel
A lo largo de la mañana del domingo se disputaron las finales del II Torneo de Navidad de Pádel Miróbriga, que se ha disputado durante la última semana con la participación de una treintena de parejas. Esta última sesión del torneo fue muy intensa, viviéndose una gran igualdad en todas las categorías en liza.
Hay que recordar que el Torneo ha contado con categorías masculina, femenina y mixta en cada una de las cuales ha habido un cuadro principal y un cuadro de consolación para los que iban perdiendo. Concluidas todas las finales, fue el momento de proclamar a los ganadores en la entrega de premios.
En lo que se refiere a los cuadros de consolación, en la categoría mixta Marta y José se impusieron en la final a Esther y Jesús; en la femenina, Victoria y Esther vencieron a Mili y Marta; mientras que en la masculina Miguel y Raúl ganaron a Javi y Jesús.
Respecto a los cuadros principales de competición, la victoria en la categoría mixta fue para Silvia y Cristian sobre Imanol y Elena; en categoría femenina, Elena y Silvia superaron en la final a Silvia y Yoli; mientras que en la final masculina, Imanol y Manuel vencieron a Cristian y Roberto. Silvia y Cristian se llevaron como premios especiales unos móviles de última generación mientras que los ganadores masculinos y femeninos tuvieron como premio un dron para cada uno.
En el marco de la entrega de premios se concedieron también varios premios especiales: como pareja revelación masculina, se distinguió a Jesús y Álvaro; y como pareja más luchadora, a Reca y Miguel. Además, se entregó el premio Fair Play, que recayó en la pareja formada por Fran y Antonio.
Asimismo, el público que estuvo presenciando los partidos pudo votar para escoger a los mejores jugadores de los finales. Elena Caballero se llevó los premios a la mejor jugadora en la final mixta y a la mejor de la final femenina; Cristian Lobato ganó el premio al mejor jugador en la final mixta; y por último Imanol Manchado se llevó el premio al mejor en la final masculina.
Tras la entrega de premios, tuvo lugar un larguísimo sorteo de regalos entre todos los participantes.