Ver galería


DEPORTES
Actualizado 13/12/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Para poder colocar unas gradas donadas por Manolo Macarro ha sido necesario 'romper' el vallado del campo

Si desde principios de esta temporada el campo de césped artificial de Ciudad Rodrigo cuenta con torretas de luz (con lo cual este año se están pudiendo jugar partidos y entrenar una vez se va la luz natural, lo que es clave especialmente en esta época del año), la instalación va a incorporar en las próximas semanas una nueva mejora, que era demandada por el público que asiste a ver los partidos: la colocación de gradas.

Concretamente, durante estos días han comenzado los preparativos para instalar en la zona de tierra de la banda más cercana a la cafetería una serie de gradas universales de hormigón que han sido donadas para la causa por Manolo Macarro, con la condición de que la base fuera preparada por el Ayuntamiento, según explica el concejal de Instalaciones Deportivas, Carlos Fernández Chanca.

Los trabajos para la colocación de esas gradas han provocado que sea necesario 'romper' y retirar la valla original del campo colocada hace poco más de un año para así poder actuar en el lugar. Para que no entren personas ajenas al campo, se han colocado unas vallas provisionales, de menor altura, mientras duran los trabajos.

Las gradas de hormigón que se colocarán ahora ocuparán un tramo determinado en esa banda tomando como referencia el centro del campo. A partir de ahí el Ayuntamiento tiene como objetivo a largo plazo ir ampliando de forma progresiva el graderío para que se extienda alrededor del campo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Comienzan los preparativos para colocar gradas en el campo de césped artificial