La campaña se realiza durante todo el mes de diciembre y se pueden llevar las donaciones a la Casa de la Juventud de Garrido
La Asociación Remolino de Arte organiza la recogida solidaria de juguetes 'La sonrisa de un niño', con el fin de que los menores más desfavorecidos puedan tener regalos por la fiesta de Reyes.
"Con el lema 'La sonrisa de un niño' pretendemos definir un instante, un momento maravilloso y mágico donde los pequeños se encuentran por primera vez con ese juguete, que creará felicidad", explica José Antonio Pedraza Rojo, presidente de esta asociación.
La propuesta consiste en hacer una captación de material, por lo que se pueden entregar muñecos, muñecas, juegos, bicicletas, patinetes, balones, libros, pinturas... La recogida se realiza durante todo el mes de Diciembre. Todas las personas que quieran colaborar pueden hacerlo a través del correo remosalamanca@hotmail.com, en los números de teléfono 675 33 82 36 y 655 46 75 88 o en la sede en la Casa de la Juventud de Garrido.