El accidente se produjo en el Polígono Industrial y también dejó una herida grave
Un motorista ha fallecido en el Polígono Industrial de Béjar tras colisionar contra un coche en el cruce de la carretera SA-220.
El accidente ha tenido lugar sobre las 15.30 horas, cuando una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 alerta de un accidente en el que se han visto implicados un turismo y una motocicleta, que se ha saldado con una persona fallecida y una joven herida grave. Según información del servicio de Bomberos de Béjar, el turismo es un Nissan Almera, matrícula SA-7173-V, en el que viajaban dos personas: el conductor A.S.G.R, que ha resultado ileso, y una acompañante, de quien no han trascendido datos, que ha sido trasladada al complejo hospitalario de Salamanca con un brazo roto. El vehículo ha impactado por causas aún desconocidas contra una motocicleta Suzuki con matrícula 7688-CWD, cuyo conductor, D.P.N., un joven de origen rumano de 35 años y residente en Guijuelo, ha fallecido en el acto. Otro joven motorista circulaba justo detrás pero no se ha visto implicado en la colisión de la que aún se están investigando las causas.
El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Béjar, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil. El personal sanitario, en el lugar, confirma el fallecimiento del motorista y atiende a un ocupante del turismo, C.S.M, herido grave, que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca. Fue necesaria, además, la presencia de los Bomberos de la Diputación de Salamanca para la retirada de la moto y escombros de la calzada.