Los actores de Vitiriteros lograron desternillar al público de risa / CORRAL
Ver galería


LOCAL
Actualizado 03/12/2016
Miguel Corral

VITIGUDINO | El grupo municipal llenó el centro cultural con la comedia 'Fuera de Quicio'

Después de El Cabás Vitigudino no había vuelto a sentir el teatro corriendo sus venas. Hasta la noche de este sábado. Vitiriteros, grupo municipal de Vitigudino, ponía "aforo completo" en su aterrizaje en el centro cultural. Antes lo había hecho en el parque de San Nicolás con No me quieras tanto, obra más sesuda que la comedia Fuera de quicio de hoy, por lo que la ocasión no merecía otra cosa.

El público rio a lo largo de las dos horas que duró la representación, por lo que a la gran mayoría no le pareció tanto tiempo sentado en el sillón. Intervinieron todos los actores del grupo, aunque unos con papeles de más peso que otros, pero lo cierto es que detrás de cada uno se pudo observar un trabajo concienzudo y, sobre todo, las ganas de todos por gustar a su público.

Éxito por tanto de Vitiriteros y que recordó a muchos aquellos días ya lejanos de El Cabás, aunque hay quien prefiere pensar que es solo un stand by. Entre tanto, Vitiriteros no cumplirá con menos si hace un segundo pase estas navidades antes de mostrar a otros públicos este excelente montaje, pues muchos aficionados se dieron con las puertas en las narices hoy cuando acudieron al centro cultural o, mejor dicho, para su desilusión, vieron colocados los carteles de "aforo completo" o "entradas agotadas".

Enhorabuena a su directora, Raquel García, y a todo el elenco de extraordinarios actores de Vitiriteros, porque ?en algún caso? 'de casta le viene al galgo'.

Dicho queda.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Vitiriteros recupera la esencia del teatro de casa