Las salmantinas realizaron un buen partido y se impusieron con contundencia gracias a los parciales de 22-25, 19-25 y 14-25
El equipo femenino de voleibol de la Universidad de Salamanca venció y convenció en su partido contra la Universidad de Burgos por un claro 0-3 que demostró la superioridad que hay ahora entre los dos equipos.
El conjunto de las universitarias salmantinas solo sufrieron en el primer set al ganar solo por tres puntos de diferencia (22-25). Sin embargo, los dos siguientes fueron más cómodos. La defensa de las charras hizo estragos en el ataque local, que nunca supo como superar los bloqueos de la Universidad de Salamanca. El segundo lo ganaron por 19-25. Ese set hizo mucho daño a las locales que dieron el partido por perdido y se dejaron ir en el tercer set (14-25).
Con este resultado el Universidad de Salamanca se coloca segundo en la clasificación, aunque aún debe esperar los resultados del domingo para conocer si mantiene esa posición o baja un puesto en beneficio del Sanjo.
Foto: Alberto Martín