El acuerdo contempla descuentos y promociones en Alojamiento y Restauración y el 'Pincho-Alumni' para los asociados
Alumni-USAL ha suscrito un nuevo convenio de colaboración junto a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca con el objetivo de ofrecer una nueva ventaja para sus asociados. El acuerdo ha sido firmado por Alain Saldaña García, presidente de la AEHS, y por Alberto Alonso Regalado, presidente de la Junta Directiva de Alumni-USAL.
Ambas entidades entienden que es necesario y positivo llevar a cabo el presente acuerdo de colaboración centrado en el marco de sus respectivas competencias: en lo que acontece a Alumni-USAL, añade una ventaja más dentro de las múltiples que ya ofrece a sus asociados haciendo más atractiva la pertenencia. Respecto a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, el valor añadido que esta actuación aporta a la entidad y a sus miembros, es la vinculación con más de 10.000 personas ligadas al ámbito universitario, además de abrir puertas a la entrada de nuevos asociados en la demanda de clientes.
Todos los establecimientos que se adhieran a este convenio, dispondrán en la entrada y en el interior de un distintivo que les acredite como 'Establecimiento adherido a la red de Alumni-USAL', visible para el público para no dejar ninguna duda donde los socios pueden hacer uso de su nueva ventaja.
El convenio recoge que la AEHS realizará dos campañas publicitarias al año, y por su parte Alumni-USAL, difundirá a través de sus medios la promoción de este proyecto.
Entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2017 y aportará distintas ventajas a los miembros de Alumni-USAL como descuentos y promociones en Alojamiento y Restauración y 'Pincho- Alumni', que incluye la dispensa por parte de los establecimientos adheridos de Tapa + Bebida (caña, vino, mosto o agua) a un precio cerrado establecido por el acuerdo entre ambas partes.