SOCIEDAD
Actualizado 28/11/2016
Redacción

Instagram se va convirtiendo en una aplicación multiusos, copiando a otras aplicaciones similares; eso sí, todavía le queda mucho camino por recorrer?

Hace unos pocos días, salió a la luz la esperadísima actualización de Instagram de los vídeos en directo, una de las causas de los próximos suspensos en diciembre.

Millones de usuarios decidieron probar los directos durante horas, y según encuestas. El 70% de los jóvenes entre 12 y 20 años con cuenta en Instagram, pasan más de 1 h al día conectados "en directo"

Una actualización altamente peligrosa. Ver como tienes distribuida tu habitación o el tipo de ordenador que tienes, porque todo se ve en el fondo del video, ya que, ojo, a tu streaming puede acceder cualquier usuario.

Si hablamos del consumo de datos ni te cuento porque es probable que te asustes. Como es de comprender, subir una historia a Instagram tiene un consumo de datos disparado, pues imagina subir una historia en vivo, a tiempo real. Para que te hagas una idea, un minuto de directo en alta calidad ocupa como 250mb, en fin, una barbaridad.

Y ni comentar sobre a quién le llega la actualización, porque Instagram lo ha hecho fatal a la hora de optimizar la actualización sólo para algunos dispositivos, para los que todavía no están "dotados" de esta actualización, Instagram se desentiende.

En definitiva, Instagram se va convirtiendo en una aplicación multiusos, copiando a otras aplicaciones similares, eso sí, todavía le queda mucho camino por recorrer?

Jorge Vicente | Andrés Grande http://vistodeotrolado.com

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La actualización de Instagram más peligrosa: Los directos