Un momento del partido disputado este sábado en Las Pistas (Foto de Álex López)
Ver galería


DEPORTES
Actualizado 27/11/2016
Redacción

Los blanquinegros se pusieron 2-0 en los primeros 10 minutos, pero después se dejaron ir y los sorianos aprovecharon su momento para sacar un punto

Unionistas CF y Almazán midieron fuerzas en Las Pistas en una jornada en la que los locales querían volver a saborear el triunfo tras varios empates en las últimas semanas. Como anécdota cabe decir que las cámaras del programa de Movistar + 'El Día Después' estuvieron en el campo con motivo de los 50 partidos que lleva Unionistas sin perder.

El cuadro local salió en tromba y a los 8 minutos ya ganaba por 2-0. Sin embargo las cosas se torcieron un poco a marcar en propia puerta. Almazán con el 2-1 se metió de nuevo en el partido. Antes del 2-1 Albertín y Cristo pudieron poner el 3-0, pero no tuvieron suerte con sus remates.

El juego se tranquilizó un poco tras el juego ofensivo de unos y otros. El Almazán tuvo el empate en el 43, pero el remate de un córner lo paró Javi Díaz. Los jugadores se fueron al descanso con el 2-1 a la espera de lo que pudiera pasar en los segundos 45 minutos.

La segunda parte fue una pesadilla para los locales, que nunca estuvieron dentro del partido. El Almazán se vino arriba y encerró a Unionistas en su área. No tuvieron grandes ocasiones, pero el peligro rondaba el portal de Javi Díaz y desde la grada había un temor latente.

Oskar Martín tuvo una buena ocasión a la contra, pero se quedó sin campo. Los sorianos amenazaban y a los 75 minutos obtuvieron su recompensa con el 2-2. Un disparo desde la derecha se coló en el portal de Javi Díaz.

Hasta el final fue un querer y no poder de un Unionistas que se deja dos nuevos puntos en casa y que cada vez se aleja más de los primeros puestos de la tabla. Eso sí continúa sin conocer la derrota en la Tercera División.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Unionistas CF vuelve a tropezar en casa tras comenzar como un vendaval (2-2)