OPINIóN
Actualizado 24/11/2016
Isaura Díaz Figueiredo

A Rita le hubiera importado un rábano lo que hicieron los de Podemos. Al menos- un poco menos- de lo que tuvo que dolerle el verse ninguneada por los suyos" parecía una apestada dentro de "su casa". La imagen de soledad que ofrecida, el otro día, era realmente de terrible dolor y abandono.

No tenía más días de vida,-seguramente dirán-, pero a veces la vida la acortamos quienes miramos hacia otro lado, quienes pudiendo tender una mano, obviamos al prójimo. Soy partidaria de dar en vida muestras de amor, cariño y ternura, sí derramamos lagrimas (indica que somos humanos) el Señor las derramó por su amigo Lázaro, eso nos dignifica.

Huir de quienes nos utilizan, de quienes olvidan los favores prestados, de quienes un día no tenían poder y llamaban a tu puerta para pedir ayuda y alcanzada la cima, más o menos alta? ya no interesas.

Sinceramente lo detesto, es simplemente subirse al carro, llenar páginas y programas con muestras de falsa condolencia, el respeto se lleva dentro, y he visto rostros compungidos, rostros dolidos dentro de mi Partido, personas que en su corazón llevaban a Rita y su labor de ¡tantos años! pero no los de todos eran auténticos?¡pena de hipócritas!

El numerito de Podemos y sus simpatizantes? es cosa de circo y mala educación, justificado con pura demagogia y provocación.

Estimado Dª Rita ha saboreado lo agraz del ser humano. Como creyente en el Señor que era, sufrió la cruz de la incomprensión dentro de sus mismas gentes, recuerde desde donde todo se verá diferente?que nadie fue profeta en su tierra y usted si ha sido la ALCALDESA VALENCIANA por excelencia, ¡lo otro!, ni caso, el vinagre sabe amargo, pero bebido a tiempo nos hace fuertes, seguramente su corazón saboreara demasiadas veces el amargor de la soledad y una fría mañana en mi querido Madrid y para usted lejos de su Valencia se cansó y decidió para las agujas, marchar en silencio.

La recuerdo con simpatía, y está en mis oraciones?¿lo que digan?, ya no importa, el gran musculo agotó la paciencia en la espera de saber lo que dictaminaría un juez, seguramente que "inocencia" Mis respetos Dª Rita

Isaura Díaz de Figueiredo

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >En memoria de Dª Rita barberá