Los próximos 25 y 26 de noviembre se realizará la tradicional Gran Recogida de Alimentos para las personas más necesitadas
El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha mostrado su cara más solidaria prestando su imagen, con componentes de la primera plantilla, cuerpo técnico y mascota, para colaborar con el Banco de Alimentos de Salamanca. Los próximos 25 y 26 de noviembre se realizará la tradicional Gran Recogida de Alimentos para las personas más necesitadas.
Durante esas dos jornadas todos los ciudadanos de Salamanca y provincia que acudan a los supermercados encontrarán voluntarios del Banco de Alimentos a los que podrán entregar comida para que sea repartida a las familias que lo precisen.
El Club no ha dudado en colaborar instando a toda la población a que participe en esta iniciativa y, de esta forma, Laura Gil, Ángela Salvadores, Adaora Elonu, acompañadas por la fisioterapeuta del equipo, Mavi Sánchez, y el "Búho" son la cara visible de la campaña aportando, y nunca mejor dicho, su pequeño grano de arroz a una bonita causa. Toda ayuda es más que bien recibida, pues ahora mismo las existencias del Banco de Alimentos en Salamanca se han visto muy reducidas ante la demanda de alimentos de muchas personas que aún lo necesitan.
¿Qué productos se recogen?
Preferentemente aceite, arroz, azúcar, pasta, legumbres secas y cocidas, leche, galletas, productos infantiles (comida, leche de continuación y pañales), latas de conserva y productos navideños.
Un año más 90 supermercados y grandes superficies comerciales de Salamanca y provincia han querido colaborar en esta campaña, superando la participación de 2015. Además de en la capital, se hará Gran Recogida en Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte, Santa Marta de Tormes, Villamayor de Armuña, Comarca de El Rebollar (Martiago y El Sahugo).