OPINIóN
Actualizado 22/11/2016
Juan Sebastián González

Los procesos mentales de limpieza, purificación y transformación de pautas y actitudes del ego pueden despistarnos de la realidad que nos rodea. Si echamos un vistazo a nuestro alrededor podremos contemplar la belleza que la vida nos ofrece.

Toda acción hecha con intención tiene un resultado, así funciona la Magia del poder creador que todos somos capaces de manifestar, así que miremos atentamente, observemos sin juzgar y busquemos la armonía en todo lo que la vida nos presenta delante, porque ver la belleza en todas las cosas aniquila las malas intenciones del ego.

Busquemos más allá de la apariencia, porque en todas las circunstancias hay más que ver, más que oír, más que aprender. Somos materia y espíritu, somos cuerpo y mente, somos exploradores, aventureros en busca de la verdad, de la belleza que se esconde en cada rincón, detrás de cada pensamiento, disfrutando de la magia de la vida.
No desconfiemos de nuestras capacidades para crear lo bello, no dudemos en enfrentarnos con todo aquello que no permite que nuestra esencia creadora brille en todo su esplendor, pongamos orden a nuestros pensamientos y armonía a nuestros sentimientos.

Yo soy el artista de mi vida, soy otro tú.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >La Magia de la vida