GUIJUELO | El Ayuntamiento celebra mañana una sesión ordinaria en la que además se tratarán modificaciones menores de las normas urbanísticas y las fiestas locales
El Ayuntamieto de Guijuelo celebra mañana por la mañana una nueva sesión plenaria en la que el principal punto del día es la aprobación del presupuesto general del Consistorio para para 2017. De manera paralela se aprobará la plantilla y el catálogo de puestos de trabajo para el próximo año.
El resto de puntos de la sesión tratará nuevas modificaciones de las normas urbanísticas, la aprobación de las fiestas locales de 2017 y la aprobación de modificación de un crédito por transferencia de crédito entre aplicaciones presupuestarias de distintas áreas de gasto.
En el punto de control y fiscalización de los órganos de gobierno se tratará un informe de resoluciones contrarias a los reparos efectuados y resumen de anomalías detectadas en materia de ingresos, el informe trimestral sobre la dotación de puestos de trabajo eventuales y la dación en cuenta de las resoluciones de alcaldía adoptadas en la última sesión ordinaria del pleno.