Los primeros superaron al Capuchinos en La Salud y los verdiblancos remontaron un 2-0 al Villamayor en El Salinar
El Munibar Pizarrales superó por 3-1 al Capuchinos en uno de los partidos del domingo en la Provincial de Aficionados. El equipo visitante se adelantó en el marcador con un gol de José Sánchez a los cuatro minutos. Antes del descanso empató Javier González y ya en la segunda parte Federico y Alejandro sentenciaron para los de La Salud.
Con este marcador el Pizarrales es ahora séptimo con siete puntos y supera en la tabla al Villamayor. Por su parte, el Capuchinos es penúltimo con cinco puntos en la tabla.
En el otro partido dominical el filial del Guijuelo venció al Villamayor en una partido muy emocionante ya que hubo goles, remontada y buen fútbol en El Salinar. El conjunto de Pedro Luis Hernández comenzó mandando en el partido y gracias a su dominio marcó por partida doble antes de llegar al descanso gracias a los goles de Víctor y Óscar.
Tras el descanso el Guijuelo B reaccionó y lo hizo de tal forma que remontó el marcador con tres goles. El primero llegó a los 51 minutos obra de Jesús Morán. El empate llegó dos minutos después por medio de Roberto Parra. Y cuando parecía que el empate sería definitivo a los 89 minutos Diego Patricio marcó el 2-3 ante el delirio de sus compañeros.
Fotos: Alejandro López