ALBA DE TORMES | Remontó un partido que tenía perdido a falta de dos minutos con los tantos de Raúl de doble penalti y de Jorge a falta de cinco segundos para la finalización
Tras el tanto inicial y posterior empate de los visitantes durante la primera mitad, la 'Madrileña Albense' comenzó a ponerse nerviosa y a ver como su juego se tornaba en nulo frente a la defensa de su contrario. Fallos y más fallos en las filas albenses provocaron el gol de los vallisoletanos. Gol ante el que nada podían hacer los locales antes de llegarse al descanso.
El comienzo de la segunda mitad era calcado al final de la primera, con los albenses muy nerviosos por marcar y con su rival muy cómodo sobre la pista. Ese gol tan ansiado por la 'Madrileña Albense' acabaría por llegar, poniendo en el marcador el empate a dos, pero una jugada de ataque de los albenses dónde podían haber conseguido su tercer tanto derivaba en una contra que era aprovechada por la Laguna FS para volver a adelantarse en el marcador.
A partir de este momento, los nervios tornaron en mal juego, prisas y pases fáciles al compañero errados, de manera que desde el banquillo albense se solicitaba tiempo muerto para reordenar el juego. Esta táctica daba sus frutos con el tercer gol albense, y a falta de tres minutos echaban el resto intentándolo con portero jugador.
De nuevo otra táctica desde el banquillo que daba sus frutos, ya que una falta visitante llevaba a un doble penalti que no era desaprovechado por Raúl para colocar el empate a cuatro. Con minuto y medio por delante, la 'Madrileña Albense' tiró de casta, y a falta de cinco segundos, un rechace de un balón que golpeó en el palo era aprovechado por Jorge para remontar un partido épico de los albenses.