El equipo tormesino no puede perdonar en el Alfonso San Casto ante el conjunto universitario
0 UD Santa Marta: Manu, Héctor, Wiki (Bay, min. 85), Juan Pablo, Silleros, San Edmundo (Ramajo, min.46), Martiña, Asensio, Cornejo (Alberto, min. 67), Borrego y Cascón.
0 CD Universidad de Valladolid: Santos, Jony, Chuchi, Luismi, Nacho, Sarabia, De la Iglesia, Arriaga, Rober, Unai y Rabadán. Banquillo: Raúl, Iglesias, Eder, Maroto y Peñas.
Árbitro: Diego Refoyo Matellán
Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de la Regional de Aficionados de Castilla y León disputado en el Alfonso San Casto de Santa Marta.
El Santa Marta se midió este domingo al Universidad de Valladolid con el objetivo prioritario de sumar tres puntos que lo mantuvieran al acecho del Salmantino. El partido en su primera mitad fue igualado y apenas se llegó a los dos áreas. Mucho centrocampismo y poco acierto en los pases peligrosos que pudieran generar oportunidades de gol.
El primer remate peligroso fue de Borrego, a la media hora de juego. Mucho orden táctico y poca profundidad en las acciones de ataque. En definitiva un partido algo aburrido para los espectadores que se animaron a ir al San Casto en una tarde fría de otoño.
Poco a poco los locales se fueron animando y a los 39 minutos Cornejo cabeceo otro balón, pero su remate se fue a las manos del portero. Con la igualdad en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda parte el primero que lo intentó fue Martiña. Su remate se fue a las manos de Santos, bien colocado en su puerta. Wiki y Borrego también tuvieron sus opciones en estos primeros compases en la reanudación. Sin duda la de Wiki fue el acercamiento más peligroso. Su disparo se marchó desviado.
El Santa Marta se atascó en los últimos minutos. Alberto tuvo una buena opción, pero el Universidad de Valladolid estuvo siempre bien plantado en el campo de juego sin dar opciones casi a su rival. Al final empate y el Santa Marta que desaprovecha una buena ocasión de acceder al liderato tras el tropiezo del Salmantino en Onzonilla.
Fotos: Alejandro López