La entidad financiera renueva su compromiso, y ya son 13 años apostando por el atletismo. El conjunto deportivo presentó a su potencial para la campaña 2016-2017
El Club Caja Rural Atlético de Salamanca presentó este sábado en las Pistas del Helmántico la nueva temporada contando, un año más, con el apoyo financiero de la cooperativa de crédito que le da nombre, y siempre con el doble objetivo, de formar a los deportistas y facilitarles la participación en competiciones oficiales dentro de cada especialidad y categoría; convirtiéndose de esta manera, en una de las principales referencias de Castilla y León por lo que al deporte base se refiere.
El Caja Rural Atlético de Salamanca trabaja habitualmente con una media cercana al medio millar de deportistas de todas las categorías y disciplinas, con especial hincapié en la formación de atletas en las categorías infantil, cadete y juvenil. Además cuenta con un amplio palmarés deportivo y ha sido determinante en la formación de algunos de los atletas más destacados de Castilla y León.
El Club Caja Rural Atlético Salamanca ha contribuido desde su creación a desarrollar considerablemente el deporte en la Región, llegando a miles de niños en cuya formación como personas y deportistas ha participado, potenciando al mismo tiempo el aprendizaje y el esfuerzo.
Aprovechando la presentación de la temporada, se llevará a cabo la renovación de la firma del convenio entre El Club Caja Rural Atlético de Salamanca y la entidad financiera salmantina.
Fotos: Alberto Martín