Ver galería


LOCAL
Actualizado 08/11/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante la semana pasada también se limpiaron los canalones de la instalación

Durante algunos momentos del pasado fin de semana llovió con mucha intensidad en Ciudad Rodrigo -por ejemplo, en la mañana sabatina- pero, a diferencia de lo que venía ocurriendo desde hace mucho tiempo, en el interior de la sala multiusos José Ángel Gómez Sánchez del Valle de San Martín 'no se enteraron' del agua que estaba cayendo fuera.

El hecho es que justo en los días previos a la caída de esos grandes chaparrones, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo procedió al arreglo de las goteras que tenía la cubierta de la sala multiusos, que incluso estaban contadas: un total de 23, según apuntan desde uno de los clubes usuarios de la sala, el Club de Gimnasia Rítmica.

Además de reparar todas las goteras, durante la semana pasada (la operación se extendió del miércoles al viernes) también se procedió a la limpieza de los canalones de la instalación.

Conseguida la reparación de las goteras y la instalación de unas ventanas para que pueda correr el aire en las épocas de calor, el siguiente objetivo de los usuarios de la sala es intentar tener algún sistema de calefacción económico.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >La sala multiusos del Valle de San Martín dice adiós a las 23 goteras que tenía