Con esta derrota, los charros quedan fuera de esta competición y no volverán a disputar partidos oficiales hasta que comience la Liga en tres semanas
Comenzó el partido con los ataques de ambos equipos por encima de las defensas, aunque el primer cuarto siempre estuvo igualado, salvo por un último tiro afortunado de los palentinos, que aumentó la diferencia entre ambos.
En el segundo parcial, los salmantinos ofrecieron su peor cara, terminaron desequilibrados en uno contra uno ante su rival gracias en parte a una mala actitud defensiva de los locales. En los primeros minutos del partido, la defensa tampoco estaba al mejor nivel, pero al menos les acompañó el acierto, no como en ese segundo parcial, que les hizo irse al descanso 17 abajo.
En la reanudación, La Antigua estuvo mucho mejor en todas las facetas del juego, logrando incluso empatar a 60 a falta de dos minutos. Sin embargo, un par de fallos puntuales condenaron al equipo charro, que lamentó haber regalado 20 minutos a su rival por falta de intensidad y de actitud.
Con esta derrota, los charros quedan fuera de la Copa y no volverán a la competición oficial hasta que comience la Liga en tres semanas.
Ficha técnica
Fotos de Alberto Martín