LOCAL
Actualizado 31/10/2016
Redacción

Críticas extensivas al PSOE de Salamanca por "traicionar" a los que creyeron sus promesas electorales en las dos últimas campañas

De "traición a la clase obrera salmantina". Así ha calificado la Asamblea Provincial de IU Salamanca la abstención del "PSOE de la mano del diputado David Serrada", uno de los 68 que siguieron la disciplina de voto impuesta por el Comité Federal. "Tras dos campañas electorales en la que el PSOE ha gritado por todas las comarcas salmantinas que 'con los corruptos no se puede gobernar', han apostado por dar la presidencia del Gobierno a quien más corrupción acuña en sus filas en nuestro país".

Desde IU Salamanca se muestran especialmente críticos con la abstención del diputado del PSOE por Salamanca, David Serrada, "quien hace pocos meses declaraba a la prensa que "al PP ya le hemos dicho que no, pero parece que al señor Rajoy a los diputados del PP por Salamanca no les ha quedado claro. Habrá que decírselo otra vez". Pues bien, añaden en una nota remitida a los medios de comunicación, "que nadie tenga dudas de que el diputado Serrada es parte de quienes ayer (por este sábado) han condenado a este país, y en especial a la clase trabajadora".

"Los responsables del PSOE de Salamanca no solo han traicionado a sus militantes, quienes dijeron no a Rajoy, también han traicionado a quienes creyeron sus mentiras electorales y a toda una provincia que comenzaba a respirar cambio. Un cambio que los responsables provinciales del PSOE asfixian por miedo y egoísmo, por anteponer los intereses de los barones de su partido a los intereses de los ciudadanos. Esos son los dirigentes que el PSOE tiene hoy en Salamanca".

Desde IU "mandamos un abrazo a los militantes de base del PSOE, sabemos que no era vuestro deseo y que habéis luchado por evitarlo, pero deberíais reflexionar calmadamente si ahora estáis en el bando adecuado".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >IU califica la abstención del diputado Serrada de “traición a la clase obrera salmantina”