Entre otras zonas, se han realizado actuaciones en el paseo de la Muralla, plaza de Soullans, calle Bernardo Olivera o plaza de la Fortaleza
Tras un año de duración, los alumnos de Ledesma: jardines con historia han completado el Programa Mixto de Formación y Empleo, lo que les ha permitido obtener dos certificados de profesionalidad: Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería y Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes.
Durante estos meses, combinando la formación teórica con la práctica, se han acometido actuaciones de remodelación de espacios ajardinados y su mantenimiento, así como la puesta en marcha de un vivero. Entre otras, se han realizado trabajos en los espacios ajardinados del paseo de la Muralla, plaza de Soullans, calle Bernardo Olivera, plaza de la Fortaleza, plaza del Potro o avenida Vitigudino.
Tras la clausura de este programa, toma el testigo Ledesma: fachadas con historia, con una duración de 9 meses, y que uformará a 8 desempleados en albañilería y revestimientos.