Intervención de una ambulancia en otra incidencia particular en la jornada del miércoles


SUCESOS
Actualizado 26/10/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El incidente tuvo lugar en una vivienda de la calle Voladero por culpa de un brasero

Apenas ha comenzado la época de frío pero ya hay que lamentar la primera intoxicación por monóxido de carbono en Ciudad Rodrigo por culpa presumiblemente de un brasero. En este caso la afectada por la intoxicación ha sido una mujer de 74 años que ha tenido que ser trasladada a Salamanca.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 explica que a las 18.37 horas de la tarde del miércoles recibieron una llamada efectuada por personal sanitario informando de la posible intoxicación de una mujer por monóxido de carbono en una vivienda de la calle Voladero, en el barrio de Santa Ana. En esa comunicación se apuntaba que había saltado el detector de monóxido y que podría ser debido a un brasero que hay en la vivienda.

Trasladado el aviso del incidente, hasta la vivienda se trasladaron, en lo que a materia sanitaria se refiere, una UVI Móvil y una Ambulancia de Soporte Vital Básico. Asimismo, también acudieron al lugar dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, la Policía Local y la Guardia Civil.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, los equipos médicos atendieron en el lugar a la afectada, una mujer de 74 años de iniciales J.M.M., que tuvo que ser trasladada hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, en este caso en la Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Una mujer de 74 años resulta intoxicada por monóxido de carbono