LOCAL
Actualizado 24/10/2016
Redacción

GUIJUELO | El micro teatro de Halloween preparado por personal municipal se ofrecerá el próximo viernes 28 de octubre

Las inscripciones para el micro teatro de Halloween 'El Pasaje del Terror' marchan a buen ritmo. Hasta el momento se han acercado hasta el centro cultural casi cien personas para ser espectadores de la novedosa propuesta del Ayuntamiento de Guijuelo. Se está dividiendo al público en grupos de diez personas para una obra que tendrá aproximadamente un cuarto de hora de duración. En la puerta del centro cultural ya se exhiben los diferentes horarios y las personas inscritas a ellos. Los interesados en presenciar esta propuesta de la que se encargan los empleados municipales del área de Cultura, pueden inscribirse en el centro cultural en su horario habitual hasta el próximo miércoles 26 de octubre.

La obra promete ser aterradoramente divertida, tal como se describe en la página web de la concejalía de Cultura: "Cultutotal presenta 'El Pasaje del Terror', uno de sus montajes más especiales donde cambia de registro para encontrarse muy cerca con los espectadores y compartir con ellos la historia terrorífica que sucede en el pasaje del Centro Cultural. El show se desarrolla en un pasadizo misterioso, en el que los espectadores accederán para disfrutar de esta historia de misterio durante unos 15 minutos aproximadamente. Se ruega mantengan el orden y la calma en la cola, el misterio y el terror es extremadamente sensible entre sus habitantes y pueden enojarse..."

El Pasaje del Terror está destinado a público familiar, juvenil y adulto. Los menores de 7 años, deberán ir acompañados y bajo responsabilidad de un adulto. No está recomendado para personas que padezcan del corazón y claustrofobia.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Un centenar de personas ya están inscritas para disfrutar de 'El pasaje del terror'