DEPORTES
Actualizado 23/10/2016
Redacción

El Peñaranda empata en el Luis García ante el Laguna y el CD Carbajosa se trae un punto de Simancas

El Navega logró un importarte triunfo ante el Béjar Industrial (1-0) gracias a un gol de Rubén Sierra a los cinco minutos de la segunda parte. El derbi provincial fue intenso y jugado de poder a poder en un campo que presentó una buena entrada de público pese a la mala climatología en la ciudad.

El Béjar Industrial llegaba a Salamanca con la intención de sumar los tres puntos ante un Navega en crisis, pero se encontró con un equipo muy bien armado y que realizó un gran partido.

Con este triunfo el Navega rompe su mala racha de resultados y suma su primer triunfo en la Liga abandonando el último puesto de la tabla a la espera de lo que haga el Fresno de la Ribera.

En el descanso el equipo 'rojillo' presentó a todos sus equipos de cantera, en lo que fue una particular pequeña fiesta del equipo de Garrido.

Otros partidos con representación salmantina


El Peñaranda, por otro lado, empató en casa ante el CD Laguna (1-1). Los vallisoletanos se pusieron por delante al filo del descanso con un penalti marcado por Alejandro, pero los locales empataron por medio de Alberto Pereira, también de penalti, en el minuto 58.

Los 'morados' intentaron marcar el segundo gol que le diera el triunfo, pero al final las cosas quedaron en 1-1. Dos puntos importantes que se le escapan al equipo de Peque.

Por su parte el Carbajosa de la Sagrada logró un importante punto ante el Villa de Simancas, equipo que jugó la última media hora con un jugador menos. Los 'naranjas' intentaron llevarse los tres puntos en juego, pero al final se conformaron con el 0-0 con el que comenzó el choque. Con este marcador el CD Carbajosa rompe su mala racha de resultados y suma un buen punto ante uno de los equipos más complicados de la categoría en su campo.

Fotos: Alberto Martín

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Navega derrota al Béjar Industrial en un partido de poder a poder (1-0)