Calle Correhuela


SUCESOS
Actualizado 21/10/2016
Redacción

La víctima sufrió un corte en la cabeza y fractura del tabique nasal, siendo asistida en el lugar de los hechos y trasladada al complejo hospitalario

Dos jóvenes de 21 y 26 años eran detenidos por la Policía Nacional, tras una pelea ocurrida en la zona de ocio de la calle Correhuela. Se les acusa de un delito de lesiones, ya que la víctima sufrió un corte en la cabeza y fractura del tabique nasal, por lo que tuvo que ser asistida en el lugar de los hechos y trasladada al complejo hospitalario.

Los agentes acudieron al lugar a las 04:30 horas de este viernes y encontraron un numeroso grupo de personas y un joven tendido en el suelo, semiinconsciente, sangrando abundantemente por la nariz y con un corte en la cabeza.

Los testigos indicaron que dos jóvenes que intentaban abandonar el lugar de los hechos eran los autores de las lesiones, y que sin conocer el motivo, habían golpeado de forma reiterada a la víctima con puñetazos y patadas. Tras interceptarles, se procedió a su detención y serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Dos detenidos tras romperle el tabique nasal a un joven en la calle Correhuela