Los abonados del club entrarán gratis y el precio para los no abonados se mantiene en los 5 euros para los adultos y 1 euro de la entrada infantil
El CF Salmantino atraviesa un gran momento que le ha llevado a alcanzar el liderato en solitario del grupo, pero también es cierto que está ante el principal desafío de lo que va de temporada pues en tres jornadas se mide a tres de sus rivales más directos por el ascenso.
Uno de ellos, el Zamora B, sucumbía el pasado sábado ante los blanquinegros, permitiendo que el Mojados le arrebatara la segunda posición. Precisamente, los vallisoletanos son el próximo rival de los pupilos de María Hernández, en la jornada previa a la visita al Alfonso San Casto, donde el Salmantino visitará al Santa Marta. Ambos son los dos únicos equipos invictos esta temporada.
Pero antes de que llegue ese derbi provincial, el Salmantino tendrá que superar el escollo del Mojados. Será el domingo, a partir de las 12 horas y el Helmántico quiere vestir sus mejores galas. La reapertura del feudo de la UDS tras tres años cerrado ha supuesto una nueva ilusión para los aficionados al fútbol de Salamanca, que acuden en buen número los partidos que el Salmantino juega como local, creando un excelente escenario al que, además, el equipo de María ha respondido con un juego combinativo exquisito. Sin duda, el apoyo de los aficionados es fundamental y el Helmántico ya se prepara para la próxima cita del domingo a las 12 horas.
Para ello, el club ya tiene a disposición de los aficionados las entradas para el partido vía on-line a través de la dirección https://goo.gl/XqWekR, donde todos aquellos que así lo deseen, especialmente aquellos que lleguen desde fuera de Salamanca, pueden adquirir las entradas para el partido más interesante de la jornada.
Para el partido ante el Mojados, los abonados del CF Salmantino entrarán gratis y el precio para los no abonados se mantiene en los 5 euros para los adultos y 1 euro de la entrada infantil. Además, como ya ha sucedido en los anteriores partidos que se han disputado en el Helmántico, aquellos que lo deseen pueden abonarse en la taquilla.