Miembros de la asociación, durante una rueda de prensa


SUCESOS
Actualizado 11/10/2016
Redacción

Las agresiones de índole sexual y físico se realizaron el pasado viernes 30 de septiembre durante una fiesta en un local

La asociación Iguales ha denunciado tres agresiones a lesbianas y homosexuales durante la pasada madrugada el viernes 30 de septiembre. Esta agrupación rechaza de forma clara y contundente la violencia que algunas personas mostraron hacia otras durante una fiesta organizada en un local de Salamanca.

Iguales apunta que las agresiones fueron a activistas de esta agrupación en forma de acoso sexual y que incluso hubo agresiones físicas e insultos. Según explican en un escrito "una pandilla acorraló a una activista e intentaron forzarla para recibir un beso, y en otro besaron a otra activista contra su voluntad".

La Asociación indica que el ataque físico a una pareja de lesbianas fue de un grupo de hombres que fueron expulsados del local. A la salida intentaron aprovecharse de ellas con continuos acosos sexuales, y que según apunta una de ellas, acabaron con moratones en las extremidades.

Según la agrupación "es una pena que ninguna de estas agresiones haya sido denunciada ante la Policía, porque según apunta "existe miedo".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >‘Iguales’ denuncia abusos a lesbianas y homosexuales el pasado 30 de septiembre