En Segunda División El Faro Club es líder al endosar una goleada por 7-2 al Diego's-Punto Viso
La Liga Clínica Campoamor comenzó este fin de semana las competiciones ligueras en los dos grupos que se han organizado para la temporada 2016-2017. Este año las competiciones estarán más reforzadas gracias a la incorporación de equipos ascendidos como Karissa-Lacentral o La Colada FS, además de nuevos equipos como el Miróbriga Futsal.
Este equipo protagonizó uno de los encuentros de la jornada, sin duda uno de los mejores del año. Se midió al Villavieja, y, pese a haber realizado una buena y larga pretemporada, no pudo puntuar en el feudo de estos, un campo que será complicado para todos los equipos. El resto de partidos se caracterizaron por la gran igualdad ya que todos menos uno acabaron en tablas por lo que se espera una Liga de alta tensión.
En el grupo II, victorias por la mínima menos la sorprendente victoria del Navales sobre el Figón Charro al vencer por 7-1 ya que los de la capital apuntan a estar en lo más alto. El Karissa-La Central sudó para llevarse los 3 puntos ante el Bar de Manuel, al igual que al vigente campeón, el San Joaquín que, al igual que la temporada pasada, se trajo de tierras albenses la victoria pero con mucho esfuerzo, en esta ocasión 5-6.
La categoría de plata la ha comenzado liderando El Faro Club al endosar una goleada por 7-2 al Diego's-Punto Viso. El Villaescusa FS, trending topic en las redes sociales tras su exitoso vídeo de presentación esta temporada, demuestra también su trabajo en la cancha con victoria ante los de Pedraza.