Su objetivo es conseguir que el barrio "vuelva a ser un ejemplo de convivencia, civismo y respetuo"
La Asociación de Vecinos Multicultural Garrido Contigo tendrá sede en plaza Barcelona, 26 gracias a la solidaridad de una socia colaboradora.
Es un espacio con dos habitaciones que permitirá tener un despacho de atención al público y otra para realizar las actividades que programemos. Es un lugar coqueto y humilde cuyo mantenimiento será costeado completamente por la asociación gracias a las cuotas de sus asociados y sus actividades para autogestionarse.
El lunes 10 de octubre a partir de las 17 horas la sede se abrirá para que los vecinos del barrio acudan asociarse, conocer los proyectos y actividades, proponer ideas y escuchar las demandas para el barrio.
"Garrido Contigo no tiene más ideología que el barrio vuelva a ser un ejemplo de convivencia, civismo, respetuoso, libre de elementos que perturban la tranquilidad de sus habitantes y que sea un ejemplo de convivencia entre personas de diferentes culturas. Ni pretendemos echar a nadie del barrio ni somos el brazo vecinal de ningún partido político. Para esto tenemos un gran proyecto de actividades de ocio, deporte y servicio público que iremos dando a conocer", afirman.