Ver galería


SUCESOS
Actualizado 07/10/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ocurrió a la hora de comer en el barrio de El Puente

Un vehículo golpeó en torno a las 14.00 horas del viernes una farola situada en la Avenida Regato Cachón, en el barrio del Puente, dejando inclinada la farola, y provocando que se desprendiera el foco superior, que quedó medio colgando.

El responsable del vehículo se marchó del lugar sin avisar de lo sucedido, dando parte unos minutos después un vecino al ver cómo había quedado la farola. Hasta el lugar se desplazó la patrulla de servicio de la Policía Local, que dio aviso a un electricista, que bajó a retirar el foco para que no hubiera peligro.

Mientras eso ocurría, pasó por allí un turismo con un golpe, concluyendo los presentes que encajaba con el impacto con la farola, por lo que la Policía se puso a dar vueltas con su vehículo para localizarle, según explica un vecino que fue testigo de toda la situación.

Al ver que la Policía estaba dando esas vueltas, el tío de la persona que iba conduciendo el coche en el momento del golpe contra la farola acabó presentándose en el lugar para acabar por reconocer y dar parte de lo ocurrido.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Un vehículo se marcha tras golpear una farola pero ‘reaparece’ al ver a la Policía buscando