ALBA DE TORMES
Actualizado 07/10/2016
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

ALBA DE TORMES | El que fuera entrenador del C.D. Albense durante ocho temporadas regresa a la que fue su casa pero, esta vez, como visitante

El Muncipal de Alba de Tormes no solo vivirá mañana un derbi provincial, sino que además vivirá también el regreso del que fuera su entrenador durante ocho temporadas, y uno de los culpables de hacer que el fútbol sala en Alba de Tormes sea hoy en día lo que es. Michel Peréz regresa al Pabellón Muncipal de la villa ducal, aunque esta vez como visitante y seguramente con los sentimiento contrapuestos.

P: ¿Qué esperas del enfrentamiento ante el Piensos Durán Albense?

R: Pues ojalá sea una fiesta del fútbol sala salmantino que recuperamos después de unos años sin derbis. La afición albense seguro que acudirá a la cita y yo animo a la gente de Salamanca que se acerque para disfrutar de un partido que esperemos sea apasionante.

P: ¿Cómo afrontas tu regreso a Alba de Tormes?

R: No puedo ocultar que para mi es un partido especial. Alba ya es mi segunda casa desde hace muchos años y volver a competir en el Municipal será una alegría seguro. Sé que tanto a Coque como a mi se nos van a mezclar muchos sentimientos y grandes recuerdos. Mañana intentaremos ganar el partido pero ojalá que esta temporada el Albense acabe arriba del todo en la tabla. Los que me conocen bien saben que lo digo de corazón.

P: ¿Cómo lo afrontáis desde el C.D. San José?

R: Con mucha ilusión. El Club hace unos años ni se imaginaba estar en esta categoría. En lo que al partido se refiere sabemos que aún estamos lejos del nivel del Albense, que es un ejemplo para nosotros de hacia donde dirigirnos con muchos trabajo y esfuerzo. Espero que los jugadores disfruten de un partido que es especial, aunque para disfrutar deberemos trabajar mucho los cuarenta minutos. Llegamos con alguna baja pero lucharemos por hacer un buen trabajo en la pista.

P: ¿Cuál es tu mejor recuerdo de los años que estuviste en el C.D. Albense?

R: Después de diez años en el Albense FS (diez como entrenador y ocho como entrenador y presidente) sólo tengo buenos recuerdos. En lo deportivo, el ascenso a Segunda B, lograr que el equipo se asentara en la categoría, el viaje a Móstoles en busca del play off de ascenso (con 2 autocares de aficionados), las eliminatorias de Copa del Rey, la salida a equipos de élite de gente como Vega, Chus o Dani Chino, el resurgir (gracias al grupo humano que se creó en torno a ello; Óscar, Paula, Silvia y Marta) de las Escuelas Deportivas tanto de invierno como de verano, y lograr que la afición, el Ayuntamiento y los patrocinadores se involucraran al cien por cien con el equipo y llenaran el pabellón casi todos los partidos. En lo personal, la cantidad de amigos que he hecho y que tengo en Alba de Tormes. Jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores, aficionados que cada vez que voy allí me muestran su cariño, el mismo que siento yo cada vez que vuelvo a Alba de Tormes, donde me siento como en casa.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >“Alba es mi segunda casa y volver a competir aquí será una alegría”