SOCIEDAD
Actualizado 04/10/2016
Redacción

SARDÓN DE LOS FRAILES | Se tendrán como criterios la oferta económica, el proyecto de gestión, experiencia en el sector y fijación de empadronamiento

FE DE ERRATAS

NOTA: Por error en la interpretación de la redacción del anuncio, se reflejó en el titular de la información que el contrato incluía la gestión de la residencia. A este respecto, responsables municipales han aclarado a este medio que el contrato afecta únicamente al restaurante, por lo que ha sido corregido.

Disculpen las molestias

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes anuncia la adjudicación del contrato administrativo especial por procedimiento de contrato menor para la explotación de la cafetería-restaurante del centro recreativo municipal, instalaciones integradas por piscina climatizada, albergue, parque infantil y pabellón de deportes.

Por resolución de Alcaldía de fecha 1 de octubre de 2016 fue aprobado el PCAP y el PPT que han de regir el contrato administrativo especial por procedimiento de contrato menor para la explotación de la cafetería-restaurante ubicada en el Centro Recreativo Municipal C/ Las Peñas S/N de Sardón de los Frailes (integrado por piscina cubierta, albergue y polideportivo).

De esta manera, el Consistorio procede a la exposición pública del anuncio de licitación por el plazo de quince días a contar desde día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación.

PARA ACCEDER A LA DOCUMENTACIÓN, PINCHAR AQUÍ

Contenido del anuncio

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Alcaldía del Ayuntamiento de Sa
rdón de los Frailes
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c).Obtención de documentación e información: Secretaria del
Ayuntamiento. Tel/Fax: 923.575078. Móvil: 608.192662.
Correo electrónico: ayto_sardon@yahoo.es.
Dirección Perfil del contratante: www.sardondelosfrailes.es/perfil del
contratante

2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: contrato administrativo especial.
b) Descripción: Explotación de la cafetería restaurante del Centro
Recreativo Municipal durante todos los días del año.
e) Plazo de ejecución: 1 año.
f) Admisión de prórroga: No

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: Contrato menor
c) Criterios de adjudicación:
1-La oferta económica.
2-Proyecto de explotación.
3-Experiencia acreditada en el sector.
4-Fijacion de población en el municipio mediante empadronamiento y
residencia del adjudicatario y de miembros de su unidad familiar.

4. TIPO DE LICITACIÓN.
Canon mínimo a abonar por el adjudicatario: 2.500 euros anuales
(excluido IVA)

5. GARANTÍAS EXIGIDAS.
Definitiva: 5% importe de adjudicación excluido IVA.

7. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Plazo: quince días a contar desde día siguiente al de la publicación
del anuncio de licitación en el B.O.P de Salamanca.
b) Documentación a presentar: la establecida en la cláusula 11ª del
citado Pliego.
c) Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento.

11. OTRAS INFORMACIONES.
a) Obtención de los Pliegos: los Pliegos de cláusulas
económico-administrativas particulares y de Prescripciones técnicas
podrán obtenerse en el Perfil de contratante del Ayuntamiento.

b) Visita a las instalaciones: Los interesados en la licitación podrán
concertar una visita al recinto en que se ubican las instalaciones,
mediante contacto con nº de teléfono: 676.194696

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